Err

PAGO SEGURO
Seguridad en sus pagos.
ENTREGA RÁPIDA
Logística eficiente y rápida.
GARANTÍA DE CALIDAD
Productos garantizados. Animales Bioseguros.
¿TIENES PREGUNTAS?
+34 937 363 400
info@pisciber-bsf.com
  •  
  • Servicios
  •  
Stock

Plantas naturales enraizadas para acuario


Comprar plantas naturales online para acuario

¿Necesitas mas información? Consulta nuestro equipo por teléfono al +34 937 363 400 o por correo electrónico a info@pisciber-bsf.com

¿Porque comprar plantas para acuario en la tienda online Pisciber BSF?

Las plantas naturales en un acuario son ideales para tener una decoración que se parece más al medio ambiente natural de los peces. A la diferencia de las plantas sintéticas, las plantas naturales permiten a los peces interactuar con el medio ambiente mejorando así el bienestar de los peces.

Además de mejorar el estético de tu acuario, las plantas naturales se alimentan de los nutrientes tóxicos para los peces como el dióxido de carbono, el nitrógeno… y, al contrario, generan une gran cantidad de oxígeno.

Pero cuidado, las plantas naturales son elementos vivos que necesitan luz y nutrientes. Para ayudarte a cuidarlas, te hemos detallado las características principales de cada planta en su descripción. Origen, luz necesaria, temperatura, facilidad de cultivo y color, toda la información necesaria a la elección de tus plantas y al cultivo, están disponibles en cada ficha de artículo.

Te proponemos en la tienda online Pisicber BSF, varios tipos de plantas enraizadas según tus necesidades: plantas de rizoma, helechos, pero también una versión enana de la bolbitis o composiciones de plantas fijadas en madera (solución fácil y practica para decorar rápidamente un acuario).

Descubre también nuestras plantas flotantes para acuario