Err

PAGO SEGURO
Seguridad en sus pagos.
ENTREGA RÁPIDA
Logística eficiente y rápida.
GARANTÍA DE CALIDAD
Productos garantizados. Animales Bioseguros.
¿TIENES PREGUNTAS?
+34 937 363 400
info@pisciber-bsf.com
  •  
  • Servicios
  •  
Stock
VARIEDAD
Distribuidor de peces online
Buscar Tu cesta

Peces Marinos para Acuario


Venta de Peces Marinos al por mayor

¿Necesitas mas información? Consulta nuestro equipo por teléfono al +34 937 363 400 o por correo electrónico a info@pisciber-bsf.com

Comprar con Pisciber BSF - tu distribuidor de peces marinos para acuario

Descubre gracias al distribuidor Pisciber BSF, una selección de peces marinos de alta calidad para acuarios. Nuestra empresa vende peces al por mayor en España. La calidad de nuestros servicios, de nuestros peces y la profesionalidad de nuestro equipo, nos han permitido tener la confianza de muchos profesionales en este sector de actividad. En la categoría de los peces marinos, encontraras varios géneros de peces: acanturidos, apogonidos, balistidos y globos, chaetodontidos, escorpenidos, gobidos y blénidos, grammatidos, labridos, malacanthidos, pomacantidos, pomacentridos, pseudochromidos, serranidos.

  • Los acanturidos son peces con colores brillantes y vivos, con una longitud máxima de 30 cm. Son peces muy apreciados en acuariología como peces ornamentales.

  • Los chaetodontidos son peces pequeños de 22 cm máximo. Como los peces acanturidos, tienen colores brillantes, pero también patrones similares a los de las mariposas.

  • Los escorpenidos son peces recubiertos de protuberancias y aristas. Son muy diferentes de los otros peces y esta característica propia les confiere un aspecto fascinante para los apasionados de acuariología.

  • Los pomacentridos son muy conocidos gracias al pez payaso que forma parte de esta familia de peces. Son peces pequeños, recomendados para principiantes porque se aclimatan fácilmente al medio ambiente.

Encontraras toda la información necesaria como la salinidad ideal del agua, su PH, la alimentación de cada pez, su tamaño máximo… en la descripción de cada pez.

Descubre también nuestros crustáceos marinos