Err

PAGO SEGURO
Seguridad en sus pagos.
ENTREGA RÁPIDA
Logística eficiente y rápida.
GARANTÍA DE CALIDAD
Productos garantizados. Animales Bioseguros.
¿TIENES PREGUNTAS?
+34 937 363 400
[email protected]
  •  
  • Servicios
  •  

Las 5 especies más fáciles para iniciar en la acuariofilia

Las 5 especies más fáciles para iniciar en la acuariofiliaSi te apasiona la acuariofilia y deseas sumergirte en este fascinante mundo, resulta importante que conozcas cuáles son las especies más fáciles de cuidar.
Contar con un acuario puede llenar de color y vida cualquier hogar, permitiendo que cualquier rincón se vuelva mucho más especial.
Pero, antes de lanzarte a este maravilloso mundo, es conveniente que conozcas cuáles son las especies más fáciles para iniciarte en la acuariofilia.
Los peces son animales que necesitan una serie de cuidados especiales para poder vivir adecuadamente en el entorno en el que se encuentran.
Si no quieres llevarte un disgusto, te recomendamos que optes por especies que sean resistentes, pacíficas y de sencillo cuidado. Recuerda que, si van a convivir varias especies en un mismo acuario, deberás garantizar en todo momento que son compatibles entre sí para evitar que se produzca una catástrofe.  

Las 5 especies más fáciles para iniciar en la acuariofilia
A continuación, encontrarás un listado que recoge las 5 especies más fáciles para iniciarte en la acuariofilia. Estas especies son muy sencillas de cuidar, incluso para aquellos que no tienen experiencia previa.

Guppys
Es uno de los peces por excelencia en cualquier acuario, ya que estos peces, de origen centroamericano, son realmente bonitos y llamativos, sobre todo los machos.
Pueden vivir en aguas muy duras y acuarios a partir de 19 litros de capacidad. Es una especie vivípara y se reproduce cada 30 días. Pueden vivir con plantas naturales.

Bettas
Sin duda alguna, es otra de las mejores especies que existen para los principiantes. Pueden habitar en acuarios de más de 2-3 litros.
De origen asiático, este pez no necesita cuidados especiales para sobrevivir. La clave es cambiarles el agua del acuario con regularidad, sobre todo si es de pequeñas dimensiones.

Danios
Los danios son peces asiáticos que pueden tener tamaños realmente dispares entre sí. Destacan por ser unos peces muy fuertes, activos y rápidos en sus movimientos.
El danio cebra suele ser uno de los más populares. Esta especie necesita vivir en grupos. Un aspecto que debes tener en cuenta es que, a mayor tamaño del pez, mayor deberá ser el tamaño del acuario que elijas.

Neones tetra
Por otro lado, nos encontramos con los neones tetra.. Estos peces sudamericanos destacan por contar con una colorido realmente espectacular, así como por ser muy pacíficos.
Son aptos para acuarios con un tamaño mayor a los 19 litros de capacidad. Deben vivir en grupos que ronden entre 6 y 10 miembros, y son realmente sencillos de cuidar.

Rasboras
Otra de las especies más recomendadas son las rasboras. Estos peces de origen asiático destacan por ser realmente resistentes y atractivos.
Al igual que ocurre con los neones tetras, esta especie necesita vivir en grupos de 6 a 10 miembros. El acuario no ha de ser de menos de 19 litros.
Ahora que ya conoces las 5 especies más fáciles para iniciar en la acuariofilia, no tienes excusa para no ponerte manos a la obra y crear tu propio acuario.

Escrito el  24 Jun 2020 8:21 en Especies de peces de acuarioAcuarios  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web