Err

PAGO SEGURO
Seguridad en sus pagos.
ENTREGA RÁPIDA
Logística eficiente y rápida.
GARANTÍA DE CALIDAD
Productos garantizados. Animales Bioseguros.
¿TIENES PREGUNTAS?
+34 937 363 400
info@pisciber-bsf.com
  •  
  • Servicios
  •  
Stock
NOMBRE COMUN

Peces agua dulce y fría - CARASSIUS


Venta de Carassius : Peces de Agua Fría

¿Necesitas mas información? Consulta nuestro equipo por teléfono al +34 937 363 400 o por correo electrónico a info@pisciber-bsf.com

Comprar peces de agua dulce con Pisciber BSF

El tamaño de los peces Carassius o peces Cometa es de menos de 10 centímetros. Según sus condiciones de vida y su alimentación, su tamaño puede variar un poco. Es uno de los peces mas comprado para los acuarios. Su color suele ser uniforme (negro, rojo, naranja o blanco) pero algunos de esta especie de peces pueden tener dos colores como el Sarasa. Como para tu tamaño, el color del pez, su intensidad, pueden depender de su alimentación. Pez muy dócil, el Carassius no atacara los otros peces de su acuario. Por lo tanto, aconsejamos acompañarlo de otros peces de la misma especie.

Hablamos un poco de su alimentación. Los peces Carassius son omnívoros, aunque notamos que prefieren las larvas. Pero cuidado, no saben controlar la cantidad de comida que ingieran y esto puede provocar problemas de salud. No conocen el concepto de ‘sentirse lleno”. Os aconsejamos entonces, controlar la cantidad de comida en el acuario. Por información, Pisciber BSF te propone también productos de alimentación para peces.

Si mantienes bien los parámetros del agua y del acuario, podrá vivir hasta los 30 años: 57 litros de agua (37 litros mas a cada ejemplar de pez cometa), una temperatura de 16 grados..


Descubra también nuestros peces tropicales de agua dulce