Err

PAGO SEGURO
Seguridad en sus pagos.
ENTREGA RÁPIDA
Logística eficiente y rápida.
GARANTÍA DE CALIDAD
Productos garantizados. Animales Bioseguros.
¿TIENES PREGUNTAS?
+34 937 363 400
[email protected]
  •  
  • Servicios
  •  
Distribuidor de peces online
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Calcification 1 L

(Código: SC7555)
NO DISPONIBLE
  1. Calcification™es una mezcla concentrada y optimizada (140,000 mg/l) de Calcio iónico y complejo de gluconato bioutilizable, desarrollados para recuperar y mantener el Calcio en niveles en los que se encuentran en el agua de mar natural, sin afectar al pH. Al añadirCalcification™ en el agua de su acuario, el Calcio iónico estará rápidamente disponible, mientras que el complejo gluconato de Calcio prevendá la precipitación del Calcio y la reducción drástica de la alcalinidad (KH). Estas dos formas de calcio están combinadas en calcification™ para proveer al aficionado de un medio adecuado para asegurar altas tasas de crecimiento en el coral y fomentar su salud.
    En comparación con los productos de la competencia, que necesitan de intervalos de hasta varios días cuando son combinados con suplementos de carbonatos, calcification™ puede ser usado diariamente. Solo para su uso en acuarios. Manténgase alejado de los niños.

    DOSIFICACIÓN:
    Principiantes: Use el tapón roscado interior (7 mL) por cada 100 Litros de agua de su tanque dos veces por semana. Aconsejamos medir el Calcio una vez por semana y ajustar la cantidad o frecuencia consecuentemente.
    (*) Cada hilo del tapón roscado interior contiene aproximadamente 2 mL. Un tapón lleno contiene 49 ml.
    Avanzado: Mida el nivel de Calcio, y a continuación siga el régimen de adicción anterior hasta que el Calcio esté ajustado entre 380-400 mg/l. Cada 7 ml/100 litros pueden elevar Calcio sobre 10 mg/l. La cantidad o frecuencia de adición, deben de ser ajustados, pero no exceder de 21 ml/100l al día.