Err

PAGO SEGURO
Seguridad en sus pagos.
ENTREGA RÁPIDA
Logística eficiente y rápida.
GARANTÍA DE CALIDAD
Productos garantizados. Animales Bioseguros.
¿TIENES PREGUNTAS?
+34 937 363 400
info@pisciber-bsf.com
  •  
  • Servicios
  •  
Stock
VARIEDAD
NOMBRE COMUN

Peces Acuario de Agua Dulce Fría


Venta de Peces Acuario de Agua Fría por mayor

¿Necesitas mas información? Consulta nuestro equipo por teléfono al +34 937 363 400 o por correo electrónico a info@pisciber-bsf.com

Pisciber BSF - tu distribuidor online de peces de agua dulce

Descubre en la tienda online Pisciber BSF, una selección de peces de agua fría. Somos distribuidor de peces para acuarios en España y nuestro objetivo es proponer siempre un servicio profesional y de calidad. Por poder proponer este nivel de excelencia, seleccionamos con mucho cuidado nuestros proveedores de animal vivo. En la categoría de los peces de agua dulce fría, encontrara tres tipos principales de peces: carassius, esturiones y tres colas.

  • Los Carassius son peces resistentes que pueden vivir en grupo fácilmente. La temperatura ideal del agua para estos peces es entre 14 y 25 grados según los peces elegidos. Ejemplo de peces que encontraras en la categoría Carassius: Carpa herbívora - Amures, Carpa plateada, Cometa, Sarasa, Shubunkin…

  • Los esturiones son peces con un tamaño que puede alcanzar los 500 cm. El color marrón, verde y gris de este tipo de pez se acompaña de reflejos dorados. Puede vivir hasta 100 años y la temperatura ideal del agua para este pez es entre 10 y 21 grados.

  • Los peces tres colas son peces pequeños de aproximadamente 20 cm. La temperatura ideal del agua para estos peces es entre 14 y 24 grados según los peces elegidos. Podrás encontrar en nuestra tienda online, los peces tres colas Boina roja, Cabeza de León, Escama de perla, Fantail, Ojos de burbuja, Oranda…

Encontraras toda la información necesaria como la temperatura ideal del agua, la alimentación, el tiempo de vida, los parámetros químicos del agua… en la descripción de cada pez.

Descubra también nuestros peces tropicales de agua dulce