EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Pisciber BSF es una empresa especializada en la importación, exportación y distribución al mayor de peces ornamentales de agua dulce y marina, reptiles, anfibios, aves y pequeños mamíferos, así como alimentos, productos y accesorios para todos ellos.

Nuestra pasión son los peces ornamentales lo que se traduce en la elección de los mejores proveedores y del desarrollo de las más modernas instalaciones y técnicas para que se encuentren en todo momento en las mejores condiciones de salud y así nuestros clientes obtengan siempre la mejor calidad.

 

Las gamas de alimentos y productos desarrollados por nuestros técnicos conjuntamente con nuestros criadores de peces BSF son imprescindibles para mantener esta calidad en todo momento.

 

Para poder suministrar la calidad y el servicio que nuestros clientes se merecen disponemos de unas instalaciones de agua fría altamente sofisticadas con el mejor sistema de filtración y más de 1600 acuarios de agua tropical, así como unos 120 terrarios de distintos tamaños para reptiles, anfibios e invertebrados.

MISIÓN