ETIPEZ

etipez

www.etipez.es

¿Qué es Etipez?

Etipez nace en 2007 como un completo software dirigido a los profesionales de la acuariofila cuyo fin es brindar un apoyo en el conocimiento de las especies englobadas en el sector así como para la ayuda en la visualización de las mismas en el acuario. Su desarrollo nos obliga recientemente a desarrollar una plataforma Online desde la que poder trabajar www.etipez.es

Su desarrollo ha sido estudiado con la ayuda de todos los canales de distribución, con el fin de ofrecer un producto que se amolde a necesidades del sector y a la legislación vigente.

 

Etipez ha sido desarrollado con cuatro fines principales:

-Informar: Cada etiqueta de cada especie muestra una imagen de la especie junto a información concreta y precisa, con el fin de que nuestro cliente se familiarice y conozca cada especie en pocos segundos.

 

-Independizar: Un sistema pensado para optimizar tiempo, siendo el cliente el que recopile la información que necesita desde una información visible en formato de “DNI”.

 

-Estética: El modo de presentación y colocación ha sido creado con el fin de aportar una gran calidad estética, sin perder versatilidad y visibilidad de las especies alojadas en los acuarios.

 

-Normativa: La normativa actual exige la identificación de las especies expuestas con nombre científico, así como información de las necesidades de la especie para un correcto mantenimiento.

 

¿Cómo funciona y que nos ofrece?

Su funcionamiento, cómodo e intuitivo, facilita la confección de completísimas etiquetas identificadoras de infinidad de especies disponibles para comercializar.

Etipez dispone actualmente más de 700 especies de agua dulce, ofreciendo ademas actualizaciones de nuevas especies continuamente.

Además, Etipez pretende ofrecer progresivamente especies marinas e invertebrados junto con plantas y otros animales.

Etipez aporta soluciones para su impresión mediante hojas DIN A-4 de gramaje medio, pre cortado en 8 etiquetas y preparado para una cómoda y rápida impresión.

Su colocación en el lugar de visibilidad puede realizarse gracias a los bolsillos transparentes con adhesivo de larga duración, en los que se puede alojar o extraer cómodamente la etiqueta identificativa.

Etipez se encuentra disponible en idioma Español, Catalán, Francés, Inglés y Portugués.

 

En que consiste este DNI

Este DNI o etiqueta identificativa esta diseñado en un tamaño, previamente estudiado para englobar las características mas importante sin perjudicar en la visibilidad de las especies que se muestran en los acuarios.

La tarjeta muestra la siguiente información

etipez_eti

La etiqueta impresa posee un tamaño de 90 mm X 55 mm, pudiendo ser alojada en el bolsillo adhesivo de medidas 60mm X 95mm. El tipo de papel satinado y la gran cobertura del plástico adhesivo impiden un empape que podría destruir la etiqueta o extender la tinta.

 

Compromiso y soporte

Nuestro compromiso esta basado en atender sugerencias, aportar soluciones y ofrecer un servicio de soporte de calidad. Desde nuestra Web, se podrá acceder a diversas opciones con el fin de facilitar las tareas relacionadas con Etipez y su uso.

 

Distribución de Etipez

El canal de distribución de Etipez es exclusivo de Pisciber Bio Secure Fishes S.L.

 

El futuro de Etipez

Etipez es un producto versátil, pensado y creado para el sector. Por lo que su futuro siempre ira ligado a las necesidades de este sector.

Trabajamos diariamente para recopilar fotografías, información, opiniones o consultas, con el fin de mejorar Etipez. Al mismo tiempo pretendemos desarrollar todo su potencial en otras secciones que también se engloban en este sector.