PAGO SEGURO
Seguridad en sus pagos.
ENTREGA RÁPIDA
Logística eficiente y rápida.
GARANTÍA DE CALIDAD
Productos garantizados. Animales Bioseguros.
¿TIENES PREGUNTAS?
+34 937 363 400
info@pisciber-bsf.com
  •  
  • Servicios
  •  

¿QUIÉNES SOMOS?


NUESTRA DIRECCIÓN

PISCIBER BSF

Carretera de Rubí 288 Nave H

Polígono Industrial Can Guitard (Sector La Constancia).

08228 - Tarrasa
España


CONTACTO

Tel : +34 937 363 400

Email : info@pisciber-bsf.com


HORARIOS DE APERTURA

Lunes

08:00-19:00

Martes

08:00-19:00

Miércoles

08:00-19:00

Jueves

08:00-19:00

Viernes

08:00-15:00


DESCRIPCIÓN

Pisciber-BSF es una empresa especializada en la importación, exportación y distribución de peces ornamentales y otros animales acuáticos de agua dulce y marina, completando nuestro amplio surtido con reptiles, anfibios, aves y pequeños mamíferos, así como distribuciones en exclusiva de primeras marcas de productos y accesorios relacionados.

Excelencia y profesionalidad son nuestras guías de trabajo, unido a la calidad de producto y una alta flexibilidad de servicio. Estos son los fundamentos que han permitido a Pisciber-BSF convertirse en la empresa de elección y confianza de muchos profesionales del sector.

Mantenemos un alto nivel de exigencia en la búsqueda y selección de los mejores proveedores de animal vivo, con una decidida apuesta por el desarrollo y mejora constante de nuestros protocolos y procedimientos, así como de nuestras instalaciones, asegurando de este modo un adecuada salud y bienestar de nuestros animales.

La pasión por lo que hacemos nos estimula y nos mueve a trasmitir nuestro conocimiento, aportando la formación necesaria a nuestros clientes y sus equipos, procurándoles todas aquellas pautas que favorezcan el bienestar de los animales y un medio ambiente sostenible para ellos, siempre conscientes de la importancia que tiene capacitar al aficionado y asegurar el máximo disfrute de ésta nuestra afición.